Escucha esta nota aquí

Alrededor de las 19:30 del lunes, en la carretera a Camiri, se produjo un fatal accidente entre un jeep plateado, con placa 2036-HKL, y un camión cisterna Mercedes Benz (1374-KSA) que provocó la muerte de dos mujeres, identificadas como Margoth y Blanca Salvatierra Herrera, de 31 y 29 años, respectivamente, según fuentes oficiales.

En la violenta colisión resultó gravemente herido Raúl Ayllón, conductor del vehículo liviano. Entretanto, Alexander Capobianco Serrano, conductor del motorizado pesado, se encuentra aprehendido en el Organismo Operativo de Tránsito de La Guardia.

El coronel José Luis Pereira, comandante de la Policía de La Guardia, informó de que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19, cerca de Peji, por la invasión de carril de parte del chofer del jeep, que supuestamente hizo una brusca maniobra para evitar un bache en la carretera, aunque las causas se están investigando.

En estado de gravidez
El coronel Pereira manifestó que una de las fallecidas en el percance vial se encontraba embarazada. La autoridad agregó que Ayllón está con escolta en la Clínica del Accidentado a la espera de su recuperación para ser presentado ante un juez por el doble homicidio