Escucha esta nota aquí

¡Regresa a casa! La dirigencia de Wilstermann logró el visto bueno de la Gobernación de Cochabamba para utilizar el estadio Félix Capriles en el partido de vuelta contra Deportivo Cuenca de Ecuador, el martes 31 de julio, por Copa Sudamericana (18:30).

El rojo volverá a jugar en su ‘casa’ después de 10 meses, cuando empezaron las obras de refacción del escenario deportivo para los Juegos Suramericanos Cocha 2018, que se cumplió de mayo a junio. En ese tiempo, el equipo aviador utilizó el estadio Municipal de Sacaba para cumplir con sus partidos como local y el Patria, de Sucre, para la Copa Libertadores.

Te puede interesar:

“Aplaudo mucho la buena voluntad, de darle el mejor regalo que estaba esperando Cochabamba para que el fútbol vuelva al Félix Capriles. Como dijo el gobernador (Iván Canelas) es importante concienciar a nuestra hinchada a que cuide la casa de nuestro club”, apuntó el presidente aviador Gróver Vargas.

Por su lado, el gobernador Canelas exhortó a la hinchada aviadora a cuidar el escenario deportivo y sus diferentes instalaciones.

También puedes leer:

“Estamos garantizando que nuestro equipo pueda utilizar el estadio Félix Capriles (…). Vamos a empezar una campaña para que nuestros hinchas puedan no solamente cuidar el estadio, sino -como lo hicieron LOS japoneses en el Mundial- levantar la basura que dejan”, sostuvo.

Con el estadio Félix Capriles a disposición, la dirigencia del campeón nacional adelantó que se pondrán 30.000 entradas a la venta, que es la capacidad actual del escenario deportivo.