Escucha esta nota aquí

Tres personas murieron en un asalto a un autobús interurbano el jueves por la noche en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron hoy fuentes policiales.

Los fallecidos son el conductor del autobús, Márcio Douglas Oliveira Diniz, de 41 años, y los dos asaltantes, de los que no se ha facilitado sus identidades.

Los hechos se produjeron en la céntrica avenida Presidente Vargas, cuando dos personas, al menos una de ellas armada, subieron al autobús, que se dirigía a São Gonçalo, municipio en la región metropolitana de Río de Janeiro.

Luego de que anunciaran el asalto a los pasajeros del vehículo, un policía militarizado, que se encontraba fuera de servicio, sacó su arma con la intención de evitarlo y se produjo un tiroteo.

En el autobús murieron el chófer y uno de los asaltantes. El otro fue alcanzado por los disparos y murió más tarde cuando era trasladado al hospital.

Las investigaciones continúan en curso, pero, según informaron medios locales, el arma de los asaltantes al parecer era una imitación, por lo que las tres muertes podrían haberse debido a los disparos efectuados por el policía, quien alegó haber actuado en defensa propia.

La Policía Civil de Río de Janeiro informó de que tomó declaración al agente y se le requisó su arma. 
?