Escucha esta nota aquí

Cupido los flechó en esas idas y venidas al set de TV y ahora luego de medio año de noviazgo la pareja conformada por Yuvinka Áñez (21), ex gladiadora de Calle 7 y Carlos Peña (25), imitador de Ricky Martin y ganador de Yo me llamo, iniciaron una nueva vida juntos en Osorno (Chile). 

Desde esta ciudad la pareja respondió a Sociales sobre su relación y los proyectos que iniciaron juntos apostando a su crecimiento personal y con el apoyo de sus familias. 

¿Hace cuánto tiempo están juntos y cómo se conocieron?

Hace seis meses, nos conocimos en Unitel, nos presentó una encargada de producción cuando yo iba saliendo de Calle 7 y él estaba entrando a Yo me llamo.

¿Cómo surgió el amor entre la gladiadora y el cantante?

El amor surgió desde el primer día que nos arreglamos. Ninguno de los dos buscaba una relación pero el amor simplemente se dio. Estábamos todo el día juntos en el canal porque yo entraba a las 14:00 y él a las 20:00. Almorzábamos juntos y él se quedaba solo para verme ensayar y cuando yo salía me quedaba con él hasta que terminaba Yo me llamo, y así nos acompañábamos casi todo el día. 

¿Qué cualidades les gusta de ambos?

Él es un chico positivo, alegre , perseverante, que quiere salir adelante y tener lo mejor y darme lo mejor, se esfuerza en todo lo que hace. También me gusta que es cariñoso y me cuida. Por otro lado él dice que le gusta que soy carismática, sencilla y muy atenta con él. Además de detallista, sincera, eso siempre lo resalta.

¿Cómo se animaron a vivir una vida de pareja y a tener una relación más estable?

Nos animamos a vivir juntos y mudarnos a Chile, para tener otro estilo de vida y para superarnos juntos. Dejé la TV para estudiar aquí en Osorno (Chile). 

¿Cómo se animó Yuvinka a dejarlo todo?

Me animé porque me di cuenta que en la TV no estaba saliendo adelante, no me estaba haciendo crecer como persona, tal vez me gustaba mucho la pantalla y si bien estoy muy agradecida por la experiencia y por la gente bella que conocí en el canal, más el público que me apoyó y me apoya hasta ahora, pero no me gusta mucho que piensen lo que quieran, sin antes saber la realidad y sin conocerme. Yo en estos momentos estoy cumpliendo un sueño que es salir del país, estudiar una buena carrera y tener una linda familia. Y sí, estoy demasiado feliz, incluso más que antes.

¿A qué se dedican actualmente y qué proyectos tienen juntos?

Carlos abrió su academia de talentos y está relacionado con cantantes locales; los potenciará y pulirá su talento escondido. Él dará sus clases y yo estaré ayudándole, también hice una inversión económica en el proyecto. 

Por el momento estoy esperando que comiencen mis clases, voy a estudiar Administración de empresas en Inacap, una universidad privada, en esto mis padres me están apoyando con dinero. 

¿Qué dice su familia de su relación?

Está feliz porque me ven feliz y lo que más quieren es que yo sea profesional y me supere en todos los sentidos. 

Enamorados
Aprovechan al máximo su tiempo libre