Escucha esta nota aquí

Brigitte Trogneux (64) pasó de ser la ‘profe’ de Emmanuel Macron (39), a primera dama de Francia.  

Se casaron hace diez años, pero el planeta puso sus ojos en la pareja cuando él asumió la presidencia del país europeo, por los 25 años que los separan generacionalmente. Han mostrado un amor muy sólido, que se mantiene firme en los embates de la rutina política.

Lo que también despertó un romance con la música fue el tema Despacito, que tuvo infinidad de versiones en varios puntos del mundo, incluyendo en Bolivia.

El compositor y cantante boliviano Fabio Zambrana anunció su retorno a los escenarios con su álbum Lo mejor de Azul Azul.
Nial Gandarilla volvió a la ciudad de los anillos después de cinco años de estar en Estados Unidos, invitado por Yo me llamo, para convertirse en el malo del reality show de Unitel.

2. Toma el micrófono y canta La Bomba. El cantautor Fabio Zambrana anunció su regreso al escenario con nuevo disco, 
Lo mejor de Azul Azul 

3. Despacito se versiona en todas partes.  Aparecen varias versiones de la canción del año, incluyendo las de los bolivianos Luis Gamarra y Guísela Santa Cruz 

4. El jurado menos piadoso de Yo me llamo. Unitel invitó a Nial Gandarilla a sumarse a las filas del reality. Lo hizo volver a Santa Cruz tras cinco años fuera