Escucha esta nota aquí

Michelle Williams se casó con el músico y líder de Mount Eerie Phil Elverum a principios de este mes, según informó Vanity Fair este jueves. Williams, que mantiene su vida reservada, y su esposo, nunca han hecho pública su relación.

Los dos se conocieron por amigos en común y se casaron en una ceremonia secreta en Nueva York (EEUU), según indicó la revista. A su boda asistieron algunos amigos, Matilda, la hija de 12 años de Williams, y la hija de Elverum, de 3. 

Ambas estrellas han perdido seres queridos. La pareja de Williams y el padre de Matilda, Heath Ledger, murió a los 28 años en 2008. Geneviève Castrée, la esposa de Elvarum, murió de cáncer de páncreas en 2016.

"Nunca me rendí en el amor", dijo Williams a Vanity Fair. "Siempre le digo a Matilda, Tú papá me amó antes de que nadie pensara que yo era talentosa, o linda, o con ropa bonita".

"Obviamente nunca en mi vida hablé de una relación", dijo, "Pero Phil no es cualquier persona. Y eso tiene un valor. Al final, la manera en que él me ama es la forma en la que quiero vivir toda mi vida. Trabajo para ser libre en el momento. Yo crío a Matilda para que se sienta libre de ser ella misma, y finalmente soy amada por alguien que me hace sentir libre".

Aún no queda claro desde cuándo han estado juntos Williams y Elverum.