Escucha esta nota aquí

The Strongest espera la llegada de su director técnico, César Farías, para definir el equipo que recibirá este sábado a Guabirá (17:15), en el Hernando Siles. El venezolano, que también comanda la selección boliviana, llegará el viernes pasada las 12:05 a Santa Cruz, según el informe de la FBF-

Mientras tanto, los jugadores atigrados trabajan bajo las órdenes de Marco Lobo, ayudante de campo de Farías, quien el martes ordenó una sesión de fútbol. Los juveniles apoyaron en el entrenamiento, con el objetivo de que a la llegada de Farías los jugadores estén a disposición del timonel llanero.

Por el momento, no se conoce si Farías echará mano de los jugadores que le acompañaron a los dos partidos amistosos que disputó la Verde. Lo cierto es que los futbolistas que se quedaron afirmaron que están listos para ser tomados en cuenta.

Escobar evoluciona

El capitán atigrado, Pablo Escobar, tuvo un buen avance en su recuperación y, según explicó el médico Waldo Delgado, se espera que pueda llegar al encuentro del sábado.

"Pablo entrenó mucho mejor, no podemos decir que llegará al partido, pero tampoco lo descartamos", enfatizó el galeno. Escobar sufrió una fisura en la costilla inferior del hemitórax derecho.