Johnny Fernández y su hermano Roberto decidieron formar una alianza política para participar en las elecciones municipales del próximo 29 de marzo.

Los hermanos Fernández son acompañados por la empresaria Rosario Schamisseddine, que también participó del sorpresivo anuncio realizado el viernes a la noche en medios televisivos.

Los tres aliados anunciaron que hasta el lunes se anunciará quién de los tres será el candidato a alcalde y el resto de las candidaturas.

Johnny Fernández anunció que esta alianza “es una verdadera alternativa” para Santa Cruz y que surge de un proceso de consulta ciudadana en el que participaron diversos sectores. “Hemos escuchado la voz de cada uno de ellos”, afirmó.

La empresaria Schamisseddine aseguró que, tras hacer varias encuestas, se demostró que “Santa Cruz quería la unidad de los hermanos Johnny y Roberto Fernández”, y por eso se apostó por esta alianza.

Finalmente, Roberto Fernández sostuvo que si forman una alianza es porque no pueden “seguir dispersando esfuerzos” que solo favorecen a otros partidos. “Esta es una unidad por la gente, es una unidad por los barrios, por aquella gente que se siente abandonada”, manifestó.

Fernández invitó a otros candidatos opositores a sumarse a esta alternativa para fortalecer el frente político que intentará ganar la Alcaldía el próximo 29 de marzo.