Escucha esta nota aquí

Agustín Rossi partirá de titular en el arco de Boca Juniors ante Palmeiras en la semifinal de ida por Copa Libertadores. El partido se disputará este miércoles en el estadio la Bombonera (20:45 hb). El argentino continuará como titular, mientras que el boliviano Carlos Lampe, por ahora, irá al banco a la espera de su oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Macri no quiere ver un Boca - River en la final

El equipo xeneize cumplió este martes su última práctica. Guillermo trabajó con pelota parada donde confirmó el equipo titular para buscar el triunfo ante los brasileños. Rossi estuvo atajando los centros y tiros libres, dejando despejada la duda en el arco de Boca, según mencionan medios argentinos.

Los once elegidos por el Mellizo son: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila, según TyC Sports.

Lampe estará en la banca junto a Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Darío Benedetto, aunque Schelotto debe prescindir de dos jugadores para la lista de definitiva de 18 convocados.

El partido contra el Palmeiras será otra prueba de fuego para Rossi con miras al choque de vuelta que se cumplirá el 31 de octubre en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo-Brasil. Lampe podría atajar desde el arranque en ese partido.