Escucha esta nota aquí

"El rival en la Copa Sudamericana (Deportivo Cuenca, de Ecuador) está en competencia, nosotros estamos trabajando después de un descanso, pero en los entrenamientos los jugadores del plantel están respondiendo, hay que trabajar mucho más, ya que el fútbol se plantea de esa forma", afirmó Álvaro Peña, director técnico de Wilstermann.

El equipo rojo retomó el trabajo la pasada semana con algunas ausencias entre sus líneas, no trabajan a la par de sus compañeros Cristhian Machado, que llegó a Cochabamba este lunes, el jugador gozó de un permiso especial. Estaba en Estados Unidos.

Los rojos jugarán el siguiente 19 de julio contra Deportivo Cuenca de visitante, para el plantel este cotejo es su primer reto que se le presenta, ya que también debe enfrentar el Clausura en el que debutará contra Blooming el lunes 23 en la ciudad de Cochabamba (20:00), pero también es verdad que la amenaza de Fabol de no permitir que se inicie se mantiene.

"El trabajo físico y técnico es muy importante después de 21 días de descanso, es verdad que cada jugador tiene un trabajo específico en la vacación, pero del 100 por ciento deben cumplir con el 70 y 80. Los jugadores están cumpliendo con las exigencias y eso nos deja muy tranquilo porque ya está cerca el partido de la Sudamericana", comentó el entrenador.