Escucha esta nota aquí

Los concursos de belleza han cambiado desde que se iniciaron formalmente en 1952. Ahora la entrevista con el jurado, las respuestas ante el público y el desenvolvimiento personal son muy importantes y hasta deciden quién se lleva la corona.

Las tres candidatas que les presentamos hoy coinciden en que en todo tipo de competencia, no solo en los de belleza, sino en la vida misma, la formación académica es muy importante.

Y no es que el título universitario les dará automáticamente una corona, sino que las enseñanzas que reciben en un aula, las experiencias que viven en los estudios, el conocimiento que adquieren leyendo, les da mayor seguridad e instrucción que se convierten en importantes armas en el quehacer diario.

Bianca Ruiz tiene 17 años, mide 1,72 m y está iniciando sus estudios de Relaciones Internacionales. Sabrina Vargas está siguiendo la carrera de Medicina, tiene 21 años y su estatura es de 1,75. Por su parte, Kimberly Zapata es la profesional de este grupo, tiene 22 años, mide 1,69 es licenciada en Gestión de Turismo y trabaja como agente de viajes. 

La entrevista de las 17 candidatas a Miss Santa Cruz 2018, con el jurado  calificador, se llevará a cabo el viernes 23, al mediodía, en Hard Rock Café.