Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta en el municipio de Camargo, Chuquisaca. El hecho de sangre consterna a los pobladores, debido a que la menor fue brutalmente golpeada en la cabeza y asfixiada por sus agresores, según reporta "Correo del Sur". 

El cadáver de la víctima fue descubierto en la quebrada de "Losería", parte posterior del cementerio del poblado. La Policía y el Ministerio Público están movilizados para dar con el o los agresores. Los restos se descubrieron el pasado viernes en la mañana. 

La adolescente vestía una polera de color rosado y un short jean, el cuerpo estaba completamente ensangrentado producto de los golpes que recibió en varias partes del cuerpo y la cabeza. El mismo viernes se realizó la autopsia a los restos.

El médico forense, agrega el medio chuquisaqueño, llevó a Potosí varias muestras de uñas para determinar si la adolescente fue violada y si consumió bebidas alcohólicas o alguna sustancia controlada o tipo de medicamento que le hiciera perder el conocimiento.