Escucha esta nota aquí

En el marco del acto de Reconocimiento Empresarial Orgullo?Cruceño, el Diario Mayor EL?DEBER fue distinguido como Empresa Inclusiva 2015 por su contribución y apoyo en el desarrollo de personas con discapacidad.

El evento fue realizado el 16 de octubre en el salón de actos de la Casa del Gobierno Autónomo Departamental.
El comité organizador del reconocimiento está integrado por la Gobernación de Santa Cruz, el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría, la Pastoral Social Cáritas-Pasoc, la Unidad Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Umadis) y la Federación Cruceña de Personas con Discapacidad (Fecrupdi).

Al acto de premiación asistieron diversas empresas y personas con emprendimientos particulares que tienen dentro de sus políticas la integración de personas con discapacidad.

Se hizo conocer que la Gobernación e instituciones como Cáritas y Fe y Alegría forman parte de un convenio que busca la especialización e integración a las empresas, bajo la visión de que el esfuerzo que realizan al ser personas con alguna discapacidad debe reflejarse en el trabajo con su desempeño.
Otro aspecto para tomar en cuenta es que actualmente el servicio de políticas sociales cuenta con 16 programas de inclusión laboral