Escucha esta nota aquí

¡A cruzar los dedos para que no sea nada grave! El boliviano Alejandro Chumacero salió lesionado en el empate del Puebla FC frente a Monterrey que terminó en un empate sin goles (0-0), en el estadio BBVA Bancomer. Se tiene previsto que en las siguientes horas el club emita un comunicado para dar a conocer cuál es su cuadro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Blooming le ganó a Real Potosí en un partidazo

Cuando trascurría el minuto 33, Leonel Vangioni le cometió una fuerte falta a ‘Chuma’ a la altura del tobillo derecho y tuvo que ser sustituido porque se desplomó en el gramado por el dolor. Al final, el cuerpo médico le puso hielo a la zona afectada para disminuir la inflamación.

  

“33 Min. Realizamos nuestro primer cambio; ‘Chuma’ no puede seguir”, publicó La Franja en sus redes sociales para anunciar la variante obligada que tuvo que realizar José Luis Sánchez Solá. Los hinchas empezaron a manifestarse en las redes sociales porque la infracción cometida al nacional no fue cobrada.

TE PUEDE INTERESAR: Erwin Sánchez sobre los cambios: “Lo hice pensando en ellos”

A la espera de la recuperación de Chumacero, el Puebla se encuentra en el undécimo lugar de la tabla, con 10 puntos, a nueve del líder Tigres.

No pudo

Luis Haquin no tuvo minutos en el partido y espera jugar para la siguiente fecha que se disputará el lunes 4 de marzo (22:00 hb).