Escucha esta nota aquí

Aurora intentará dejar el fondo de la tabla en el grupo B, cuando reciba hoy (15:00) a Royal Pari, en uno de los partidos que abre la novena fecha del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Capitán Angulo de Sacaba. 

El equipo del pueblo tiene la intención de redimirse ante su hinchada, la misma que en los últimos días expresó su malestar por los resultados adversos que se obtuvieron en las anteriores fechas. 

Aurora suma solo seis puntos en este torneo Apertura (una victoria, tres empates y tres derrotas), que lo han arrastrado hasta el último puesto del grupo B.  

Debido a la mala campaña del equipo, el DT Miguel Ángel Zahzú puso en duda su continuidad en el cargo. 

A Royal Pari tampoco le va tan bien que se diga, ocupa el penúltimo lugar con ocho puntos y el DT, el mexicano David de la Torre, no oculta su preocupación, anticipando cambios en su onceno inicial para darle mayor orden al medio campo y fuerza al ataque.

El tarijeño Nelson Barro fue designado para dirigir este partido

Posibles alineaicones 
Aurora: Geancarlos Martínez; Iván Huayhuata, Luis René Barbosa, Ronny Jiménez, Caleb Cardozo, Darwin Lora, Brayan Araníbar, Iván Zerda, Charles da Silva, César Lamanna y Edwin Alpire.

Royal Pari: Diego Méndez; Carlos Tordoya, Mariano Brau, Ronaldo Martínez, Rodrigo Cabrera, Michel Mercado, Marco Barrios, José Chávez, Omar Siles (Jorge Céspedes), Ernesto Cristaldo y Marcos Pirchio (Martín Palavicini).