Escucha esta nota aquí

La ausencia del delantero Kevin-Prince Boateng, incorporado al Barcelona en el mercado de invierno y que desde entonces solo ha disputado dos partidos sin terminar ninguno, es la principal sorpresa de la lista azulgrana para viajar a Sevilla, ya que el atacante no ha sido convocado por decisión técnica.

Pese a no descartar algunas rotaciones en la alineación, el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, ha confeccionado una convocatoria de 18 hombres con todos los titulares.

También te puede interesar: Mauricio Soria: “Pueden evaluar lo que quieran”

De los jugadores disponibles, además, de Boateng, se han quedado fuera de la convocatoria el central Jean-Clair Todibo y el centrocampista Sergi Samper.

 Valverde no puede contar, por lesión, con Jasper Cillessen, Thomas Vermaelen, 'Rafinha' Alcántara y Arthur Melo, aunque este último ya ha empezado a hacer algún ejercicio con el grupo.

La lista del Barça para jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán es la siguiente: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Umtiti.