Escucha esta nota aquí

Marcelo la pasa en grande en Brasil durante sus vacaciones de fin de año. El segundo capitán del Real Madrid subió unas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve vestido de mujer disfrutando en la playa de Botafogo en Río de Janeiro. Junto a él están otros familiares y amigos que lo acompañan en estos momentos de 'relax'.

Marcelo disfrua de sus vacaciones

En las fotos aparece junto a su hijo Enzo con el que disfruta cada momento que puede. En la foto aparece con un vestido de flores, un top y los labios pintados de rojo. Pero no es el único porque otros familiares también hicieron lo propio en un momento divertido. Marcelo, además de su talento, es conocido por su buen sentido del humor.

Estas fotos también son acompañadas de emoticones de risas, un vestido, un vikini y unos zapatos de tacón. También habló con algunos medios sobre lo que siente cuando vuelve a Brasil y como ha sucedido otras veces, recordó el gesto que tuvo Roberto Carlos con él que siendo que había para reemplazarlo lo trató como uno más de su familia en España.

 

Junto a familiares y amigos en la playa de Botafogo