Escucha esta nota aquí

Carlos Emilio Lampe tendrá que convencer a Guillermo Barros Schelotto para ocupar la portería de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, para ello tendrá que pelear de igual a igual con el actual titular Agustín Rossi. El boliviano viajará en las próximas horas a Buenos Aires procedente de Talcahuano (Chile).

Rossi es un arquero bastante cuestionado en el último tiempo por parte de la hinchada de Boca; sin embargo, recibió la confianza del DT por la lesión de Esteban Andrada, pero detrás de él solo existen juveniles. Ante la necesidad de un arquero de jerarquía se incorporará Lampe.

"Sea quien sea que venga, va a ser bienvenido. Yo tengo que seguir entrenando para demostrar por qué llegué a este lugar. Está bueno que siempre te den la confianza, quizá el lugar que me toca hoy es el que quieren estar muchos, así que tengo que cuidarlo y aprovecharlo ", sostuvo el arquero al programa TyC Sports.

El boliviano, cuya revisión médica ya cumplió en Chile por parte del personal del área de Boca, tiene en sus espaldas las recientes eliminatorias en las que se destacó y un récord de imbatibilidad en el fútbol chileno. El arquero nacional será presentado este viernes o lunes en la institución xeneize.