Escucha esta nota aquí

Una avioneta que había salido desde el aeropuerto El Trompillo de Santa Cruz y que llegaba a Trinidad, se vino abajo este miércoles cerca de las 10:00. Tras el accidente se confirmó que Luis Fernando Toledo, perdió la vida camino al hospital.

Las causas todavía son investigados, según dijo Carlos Claure, jefe regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Lo que está confirmado es que en esta avioneta venían dos personas, pero solo Toledo sufrió las graves consecuencias. 

La placa de la avioneta es CP1254. Luego de precipitarse al suelo, Toledo y el otro tripulantes fueron llevados de emergencia al hospital Germán Bush, sin embargo, Luis Fernando no resistió pese a los auxilios médicos.

En estos momentos la Policía realiza las investigaciones conjuntamente con la DGAC para ver los detalles del accidente. Se presume que el otro acompañante era un joven estudiante.

Otro accidente en Puerto Ballivián

No fue el único accidente del día ocurrido en Beni. Cerca del mediodía, otra avioneta que transportaba pasajeros desde San Borja hasta la capital beniana, se cayó por fallas técnicas, según el primer informe de los periodistas.

La avioneta tenía el registro CP1254 y pese a lo aparatoso del accidente no hubo víctimas fatales. Sí hubieron dos heridos de consideración que fueron trasladados hasta el hospital Germán Bush para ser atendidos.