Escucha esta nota aquí

El Bolivia Fashion Week vuelve a la escena, nuevamente será en el centro de eventos El Portal, en Cochabamba, del 6 al 9 de marzo, y una de las grandes protagonistas será Rosita Hurtado.

La diseñadora cruceña, radicada en Miami, presentará dos colecciones. La primera será su propuesta Ixoyé, con 25 prendas de inspiración étnica, que se verá en la pasarela el martes 6.  

La segunda se denomina Love for love, una colección de 30 vestidos de novias y accesorios de lujo, que se presentará el 7.
Son trajes largos, con cola y velo, elaborados con telas finas y bordados con perlas y cristales.

“Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer es su boda, y el vestido forma parte de la magia del momento. Por ello estos trajes son delicados, majestuosos e inolvidables”, manifestó Rosita Hurtado.

También habrá una colección de ternos para novios y vestidos para las damitas y los pajes.

Las modelos fueron Litzy Coronado, Ianka Estévez y Lenka Nemer, que lucieron maquillajes de María René Antelo. La producción de las fotografías estuvo a cargo de Sergio Chuquimia y el video promocional y la coordinación general fue de Pierre Dulanto.

La cuarta versión del Bolivia Fashion Week tendrá 24 diseñadores nacionales y extranjeros, entre ellos Carlos Sierra (Venezuela ).

Detrás de escena. La abogada Maritza Pretto; Juan Carlos Collazos, ejecutivo de Univisión; Rosita Hurtado y Pierre Dulanto