Escucha esta nota aquí

La expulsión del polifuncional brasileño Vitor Cruz abre la posibilidad para que su compatriota Amarildo pueda jugar de titular en el siguiente partido de Destroyers, mañana ante The Strongest en La Paz, desde las 20:30, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Vitor vio la tarjeta roja frente a Blooming, luego de una agresión mutua con Hugo Bargas que el árbitro del partido no dejó pasar. Los dos futbolistas se fueron a las duchas sobre el final del partido.

En ese sentido, y a la espera de lo que disponga el Tribunal de Disciplina Deportiva sobre la sanción, Cruz no podrá estar ante el Tigre, por lo que Amarildo es el principal candidato para reemplazarlo.

También puedes leer: Quiñónez se va de Bolívar a medias

Amarildo es un jugador de mucha entrega y marca, por lo que tiene grandes chances para estar desde el inicio mañana, ya que el objetivo de los cuchuquis es sumar. Hoy, el técnico José ‘Pepe’ Peña definirá a los once titulares, aunque es un hecho que se mantendrá la base que viene jugando.

Destroyers no conoce el triunfo en tres fechas que lleva el torneo Clausura. El equipo cuchuqui viene de perder en Warnes ante Sport Boys (3-0) y de igualar contra Nacional Potosí (0-0), en la Villa Imperial, y frente a la academia cruceña (1-1) en el Tahuichi Aguilera.