Escucha esta nota aquí

La Policía Boliviana desarticuló una peligrosa banda de monrreros (rateros) peruanos. Fueron presentados hoy en Sucre por el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio y jefes de la Policía.

"Se ha desarticulado una banda de criminales peligrosos de nacionalidad peruana, tenemos a cuatro aprehendidos, Victor Freddy G. P., Crescencio S. S., Javier Orlando R. N. y Elizabeth A. C., se secuestraron dos vehículos en los cuales se transportaban, una movilidad marca Toyota y otra marca Nissan Suni", informó Aparicio. 

Conoce más: Indagan muertes de mujer policía y ama de casa

El 20 de diciembre de 2015 se denunció en la ciudad de Sucre un robo agravado en el domicilio de un exmilitar, la policía y la FELCC tomando conocimiento de este caso realizó un seguimiento exhaustivo con el grupo de inteligencia, a un vehículo que se trasladó a la ciudad de La Paz.

Posteriormente regresó nuevamente a Sucre y a la salida a Potosí se logró aprehender a estos cuatro sujetos. Explicó que en ese municipio no hay ningún caso pendiente referido a inseguridad o casos policiales, enfatizó que disminuyeron entre 2014 a 2015.

Lee también: Senadora de Pando sufre un robo a "mano armada"