Escucha esta nota aquí

Desde el 1 de abril los productores afiliados a Anapo podrán acceder con planes especiales a un seguro de vida grupal con gastos médicos. Este proyecto de salud es el resultado de la alianza con Crediseguro S.A. Seguros Personales.

El producto cuenta con coberturas específicas de muerte por cualquier causa, invalidez total permanente por accidente o enfermedad, gastos médicos por accidente y gasto de sepelio.

"Los afiliados podrán tener el seguro por la mitad del precio regular ya que Anapo pagara el 50% como beneficio para sus productores, quienes solo necesitaran apersonarse con la fotocopia de carne para solicitar el seguro", explico la gerente general de Crediseguro, Liliana Riveros.

Según la ejecutiva, serán aproximadamente 8.000 las personas que se beneficiarán con el seguro

Para el presidente de Anapo, Marcelo Pantoja, este producto dará seguridad al productor del campo. Dijo que inicialmente se registraran a los afiliados de las filiales de Cuatro Cañadas y San Julián.

Anapo cubrirá el 50% del costo del seguro y el resto sera abonado por las fiales. A corto plazo esperan incluir a las familias de los productores en la cobertura del seguro.