Futbol

SELECCIÓN

La Verde busca amistoso con Nicaragua, el 3 de marzo

La FBF realiza las gestiones del partido que será la antesala de los amistosos con Japón y Corea del Sur. El partido tendrá de sede Villa Tunari durante el segundo microciclo de la selección.

Diez Diez 17/2/2019 11:22

Escucha esta nota aquí

La selección boliviana cumpliría su segundo microciclo con un partido amistoso ante Nicaragua, según comunicación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) este domingo. El cotejo se disputará el domingo 3 de marzo en el estadio "Bicentenario" de Villa Tunari – Cochabamba, donde está previsto que la selección trabaje aprovechando el feriado por los carnavales.

“La Federación Boliviana de Fútbol está gestionando la disputa de un partido internacional entre la Selección Nacional y Nicaragua”, menciona el comunicado de la prensa del ente federativo.

Las conversaciones entre ambas federaciones van por buen camino y el lunes se podrían saber los resultados. “El equipo centroamericano llegaría dos días antes del compromiso a la ciudad de Cochabamba, para luego trasladarse a Villa Tunari donde se prevé el amistoso internacional”, detalla la nota de prensa de la FBF.

En caso de confirmarse el cotejo, será la primera prueba del técnico Eduardo Villegas y sus convocados, previó a los dos amistosos con Japón y Corea del Sur, en el mismo mes.