Escucha esta nota aquí

Real Potosí que trabaja bajo la administración de los socios del club, sumó en los últimos días a los argentinos: el central Hugo Luciano González y el centrocampista  Maximiliano Gómez, que se proyectan como refuerzos para el torneo Clausura 2018.

El equipo potosino se mantiene en crisis por la doble administración que existe con los socios y el presidente Wilson Gutiérrez. El conflicto también generó que los lilas trabajen con dos grupos y dos entrenadores, como Wálter Botto, fichado por parte de la masa societaria y Fernando Ochoaizpur contratado por Gutiérrez.

Los socios apuestan por González para solucionar la zona defensiva. El jugador de 37 años y 1.80 metros de estatura, tuvo un recorrido por equipos de la segunda división del fútbol de su país. A principios de gestión llegó a la Villa Imperial y no tuvo la aprobación del ex técnico Milton Maygua.

El otro jugador, es Gómez de 1.79 metros. El centrocampista de 30 años, paseo su fútbol por Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia, Rosario Central, como también Gimnasia y Tiro de Salta.