Escucha esta nota aquí

Pese a lo mal que la pasó en los días previos, luego de haber recibido un golpe en el tobillo derecho, el delantero venezolano José Alí Meza integró la delegación que viajó a Yacuiba para enfrentarse hoy a Petrolero (15:00) y se convierte en la primera opción en ofensiva para el técnico Francisco Takeo, que minutos antes del partido definirá si lo incluye o no entre los titulares.

El atacante llanero, que el domingo último tuvo que ser sacado en camilla de la cancha y trasladado en ambulancia a una clínica privada para realizarle un estudio radiográfico, por temor a que el golpe recibido le hubiera causado una fractura, evolucionó satisfactoriamente y ahora es la primera opción para el DT.

Oriente necesita ganar para seguir aspirando a lograr la plaza de Bolivia 3 a la Copa Libertadores, aunque para ello depende que se den otros resultados. En caso de no alcanzar los suficientes puntos para este objetivo, tendrá que acumular la mayor cantidad de unidades para mantener su posición en la tabla acumulada, que le da derecho a ser Bolivia 4 en dicha competencia internacional.

El que no estará en este partido es el arquero Romel Quiñónez, que no logró superar un problema estomacal y su puesto lo ocupará Pedro Galindo.

Por su lado, el equipo de Óscar Varvizú, también necesita sumar, pero no tanto en busca de clasificarse a un torneo internacional, sino para salir del último lugar de la tabla acumulada, en el que por ahora está comprometido y de mantenerse así deberá definir con Destroyers, subcampeón de la Copa Simón Bolívar, ese cupo liguero.

Los equipos posiblemente formarían así: Petrolero. Robles, Gallardo, Ríos, Báez, García, Quiroga, Arano, Rivero, Hurtado, Pachuri y Vargas.

Oriente. Galindo, Guerra, Haquín, Andersen, Cardozo, Román, Sánchez, Suárez, Lizio, Roca y Meza