Escucha esta nota aquí

Los socios de Real Potosí decidieron enviar a su grupo de jugadores rumbo a Santa Cruz para enfrentar a Sport Boys, el miércoles, en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00). La delegación de 17 futbolistas dirigido por el argentino Wálter Botto, viajó este martes ilusionado en mostrar su trabajo y el recambio que se busca en el equipo potosino.

Los lilas siguen enfrascados en disputas por la presidencia del club, que sigue a cargo de Wilson Gutiérrez. El lunes fracasaron las reuniones convocadas por las instituciones de Potosí, que buscaron mediar para solucionar el conflicto entre los socios y Gutiérrez. Ambas partes trabajaron con distintos grupos de futbolistas.

Los socios de Real Potosí decidieron enviar al grupo de trabajo que entrenó con Botto, dejando al margen a los jugadores que practicaron con el técnico Fernando Ochoaizpur, contratado por Gutiérrez. Con esta acción se descarta tener un equipo combinado entre ambos bandos, como se hizo en el debut en el empate ante Universitario (1-1), en la Villa Imperial.

Botto definió su onceno titular con Rafael Santillán en el arco; Aldair Berrios, Herman Soliz, Douglas Ferrufino, Luis Garnica, en la defensa; Gary Saldias, Dino Huallpa, Victor Machaca, Gianakis Suárez, Marcos Vásquez, en el medio campo; y en el ataque Gastón Mealla.

Delegación

La delegación de los socios es conformada por: Rafael Santillán, Eliot Cazas; Aldair Berrios, Douglas Ferrufino, Gastón Mealla, Josué Condori, Dino Huallpa, Brian Hinojosa, Luis Garnica, Juan Justiniano, Rolando Estrada, Limbert Fernández, Víctor Machaca, Gianakis Suárez, Gary Saldias, Herman Soliz, Elder Urquiza y Marco Vásquez.