Escucha esta nota aquí

Daniel Craig dio vida a James Bond en cinco ocasiones, pero pronto, después de protagonizar Bond 25, se despedirá del icónico papel en la pantalla grande. ¿Quién será el próximo agente 007? Las especulaciones rondan sobre Richard Madden, que se hizo famoso por interpretar a Robb Stark en Juego de Tronos

De acuerdo a The Sun, "parece que Madden va a conseguir el trabajo". Barbara Broccoli, productora ejecutiva del filme, lo quiere a él. Por el momento no habría ofrecimiento formal. En la lista de postulantes también estarían Idris Elba y Tom Hardy. 

Craig comenzará a rodar Bond 25 en Pinewood Studios, de Londres, en marzo de 2019 y será lanzada a nivel mundial el 14 de febrero de 2020. El estreno se retrasó después de que Danny Boyle abandonara el proyecto por "diferencias creativas".  Cary Joji Fukunaga lo reemplazará.

Actualmente

Madden coprotagoniza junto a Keeley Hawes la miniserie Bodyguard (Guardaespaldas), que rompió récords de audiencia, según informó la prensa inglesa. Gracias a su éxito, el show, que ya que tiene segunda temporada confirmada, llegará pronto para los usuarios de Netflix.