Jorge Pérez fue posesionado este lunes como nuevo viceministro de Régimen Interior y Policía. El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz fue el encargado de tomar el juramento de ley a la autoridad.

"El doctor Pérez nos ha aceptado ser viceministro, para seguir con su capacidad, sobre todo con ese compromiso ineludible", afirmó Moldiz tras tomar juramento al nuevo viceministro.

Pérez regresa al cargo que había ocupado entre marzo de 2012 y julio de 2014 durante la gestión que tuvo a Carlos Romero al frente del Ministerio de Gobierno.

En julio del año anterior pasó a convertirse en ministro de Gobierno y durante su gestión de cinco meses dejó vacante el Viceministerio de Régimen Interior.

"Lo aceptamos (el nombramiento) de manera firme, porque los revolucionarios no miramos los cargos", afirmó Pérez en sus primeras palabras como viceministro.

Según explica la web del Ministerio de Gobierno, las tareas del Viceministerio de Gobierno están enfocadas en la "seguridad interna, migración y en régimen penitenciario".