Casi una final. San José recibirá a Wiltermann en un partido clave para no reducir sus chances de luchar por el título en el torneo Clausura 2018. El encuentro se cumplirá en el estadio Jesús Bermúdez (17:15) y será dirigido por el chuquisaqueño José Jordán.

Con 28 puntos y un partido demás, San José precisa del triunfo para volver a colocarse en la punta, junto a The Strongest (31). Los orureños no la tendrán fácil puesto que al frente tendrán al equipo aviador que viene envalentonado luego de una victoria por goleada a Blooming, en Santa Cruz (0-3). Los rojos cochabambinos quieren seguir cerca de los aurinegros, su próximo rival el miércoles en Cochabamba.

Para el cotejo, los santos van con su mejor elemento, incluido al defensor Mario Cuéllar y el volante de contención Víctor Hugo Melgar, que reemplazarán a Jorge Toco y Kevin Fernández, respectivamente. Ambos jugadores cumplieron sus sanciones por amarillas en el partido adelantado ante Destroyers.

El técnico del santo, Eduardo Villegas, también tiene confianza en su zona ofensiva con su goleador, el colombiano Jair Reinoso, acompañado por Rodrigo Ramallo, el argentino Javier Sanguinetti y Didí Torrico.

En el campamento aviador, Álvaro Peña dispondrá el regreso del central Ronny Montero, por Sebastián Reyes, que fue titular en el triunfo ante Blooming. Sería el único cambio del estratega que armó su plantel en medio de hermetismo.

De la misma forma, Carlos Melgar estará listo para el partido, pese a incorporarse de los partidos amistosos con la selección boliviano ante Myanmar e Irán. El jugador compondrá el medio campo, junto a Cristian Chávez y Gabriel Ríos, para llevar el ataque a Lucas Guacho.

Posibles equipos

San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Reinoso; Didí Torrico, Víctor Hugo Melgar, Mario Ovando, Rodrigo Ramallo; Javier Sanguinetti y Jair Reinoso. DT. Eduardo Villegas.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo; Carlos Melgar, Cristian Chávez, Gabriel Ríos; Lucas Gaúcho. DT. Álvaro Peña.