Escucha esta nota aquí

Insólito. Real Potosí tiene dos oncenos titulares para enfrentarse a Universitario de Sucre este domingo (17:15), por la primera fecha del torneo Clausura, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El motivo es porque también cuenta con dos directores técnicos (Fernando Ochoaizpur y Wálter Botto)  que fueron contratados cada uno por un presidente distinto. El primero por Wilson Gutiérrez y el segundo por Calixto Santos.

Ochoaizpur puede alinear con Marcelo Robledo, en el arco; Fernando Navarro, Rony León, Cristian Vargas y Marco Villa; en la defensa; Estarlin Olvea, Frank Oni, Abraham Churata, en el medio campo; Enrique Panique, Germán Sosa y Miguel Morales, en el ataque.

Te puede interesar:

Mientras que Botto ha ensayado con Rafael Santillán; en la portería; Aldair Berrios, Germán Soliz, Luciano Gonzales, Brian Hinojosa, en la zaga; Mario Vásquez, Víctor Machaca, Dino Huallpa, Max Gómez, en el medio sector; Luis Leguizamon y Gastón Mealla.

Los dos planteles han trabajado la pretemporada paralelamente enfocados en el torneo Clausura, pero no se sabe qué equipo jugará ante los estudiantiles. Si bien el grupo que comanda Gutiérrez es el reconocido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los de Santos han asegurado que no permitirán que jueguen y la mañana de este sábado se han pronunciado públicamente.

Te puede interesar: