Escucha esta nota aquí

El delantero de Bolívar, Luis Alí, es baja para el partido de esta noche ante San José (20:00) en el Jesús Bermúdez de Oruro, por un fuerte golpe en la rodilla que sufrió en una práctica. El jugador explicó que espera que la lesión no sea de gravedad y que pueda estar listo para el choque contra Always Ready este sábado.

"Ya hace una semana estaba arrastrando esta lesión, la rodilla se me inflamó demasiado y con los doctores decidimos darnos un descanso por precaución. Por el momento estoy bajo supervisión médica y de acuerdo a los estudios se evaluará si puedo llegar al partido contra Always", afirmó el futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leo Vaca solo quiere renovar hasta diciembre en Blooming

Alí, explicó que de manera preliminar los primeros estudios indicaron que no es de gravedad, pero los galenos aconsejaron que debe tener reposo.

"Quiero ser un aporte para el club, por eso me cuidaré, todos estamos comprometidos con hacer bien las cosas. Tenemos un plantel amplio donde todos pueden ser tomados en cuenta en cualquier momento", finalizó.

Jorge Flores inicia su trabajo de recuperación

El lateral izquierdo de Bolívar Jorge Flores, comenzó su trabajo de recuperación. El futbolista se lesionó durante el lance pasado ante Wilstermann en el Félix Capriles donde sufrió la fractura de los huesos de tibia y peroné.

TE PUEDE INTERESAR: Todo está listo para la bienvenida a Lampe en San José

Flores trabaja con los fisioterapeutas celestes quienes esperan que la evolución del jugador mejore y esté de regreso en las canchas antes de lo previsto.