Escucha esta nota aquí

La gobernadora departamental Ruth Lozada llegó ayer hasta la comunidad San José del municipio de San Julián para entregar dos puentes tipo cajón que beneficiarán a las localidades agrícolas para que puedan transportar sus productos a la ciudad y al interior del país y comercializarlos. La obra, cuya inversión supera los Bs 500.000, beneficiará a más de 398 familias.

La primera autoridad del departamento dijo que esos puentes servirán para que todos los comunarios de San Julián puedan transportar sus productos, y agregó que hay que trabajar juntos por el bienestar de las comunidades, ya que de estas tierras salen los productos que alimentan a 7 de cada 10 bolivianos que viven en este país.

Por su parte, Leandro García, secretario de la Central 4, agradeció a la Gobernación, porque estas obras beneficiarán a los agricultores campesinos. “Ya no existe ningún problema para transportar la soya, frejol, arroz y otros productos que se siembran en esta zona. Antes había puentes rústicos y peligraba nuestra producción, hoy tenemos de hormigón armado para dar seguridad, gracias a nuestras autoridades” sostuvo