Escucha esta nota aquí

Uno de sus mejores momentos. El delantero cruceño Juan Carlos Arce, con ocho tantos, es el máximo artillero de Bolívar, que este jueves se consagró campeón del torneo Clausura. El número de tantos puede ascender, ya que falta una fecha para el cierre del campeonato. El delantero cruceño en el duelo ante los potosinos no fue de la partida porque se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

Arce ha sido pieza fundamental y determinante en cada compromiso de la academia, ya que su experiencia fue clave para la obtención del título. El ‘Conejo’ ha jugado 17 compromisos de los 20 que se han disputado. En dos estuvo ausente y en otro, en el banquillo. Además del logro personal en la tabla de artilleros, Arce también disfruta de la cuarta corona con la camiseta de la academia paceña.

Los otros goleadores son William Ferreira, Juan Eduardo Fierro, Gastón Sirino y Marcos Riquelme los tres con seis tantos. Los atacantes y el volante ofensivo le dieron jerarquía al equipo de Beñat San José, que ha sabido llegar paso a paso a la cima del campeonato boliviano una vez más.