Escucha esta nota aquí

Cumplieron con su deber ciudadano. Los jugadores profesionales asistieron a las urnas para emitir su voto en las elecciones judiciales 2017, que se desarrollan este domingo en el país. Los deportistas empezaron a sufragar cerca del mediodía en sus diferentes distritos y recintos electorales. Además, algunos, como Daniel Vaca y Rodrigo Vargas, de The Strongest, fungen como jurados en sus mesas.

Los votantes de la unidad educativa Rosmery de Barrientos de La Paz se llevaron una grata sorpresa, ya que dos jugadores del equipo atigrado comandaron los comicios en la mesa 22, de la zona Los Pinos. La fotografía en que se los ve a los deportistas empezó a circular por las redes sociales; ambos están muy concentrados cumpliendo sus funciones.

Salinas emitió su foto en la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UAGRM

Mientras que en Santa Cruz, el delantero de Destroyers Pablo Salinas sufragó en la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Uagrm. El jugador dejó un mensaje claro en sus redes sociales. “Un día blanco, negro y nulo”, escribió el experimentado atacante. Otro de los que dijo presente fue el arquero de Sport Boys Saidt Mustafá, que votó en el colegio Satélite Norte.

El capitán de Blooming, Joselito Vaca, también participó de este proceso en el centro educativo Mariscal Antonio José de Sucre, de la localidad de Mapaiso. El portero de Oriente Pedro Galindo también ejerció su derecho en la unidad educativa Gualberto Villarroel.

Joselito cumplió con su deber

Se manifiestan

No solo Salinas expresó su molestia por la situación que atraviesa el país sino también lo hizo Harry Zegarra, arquero de Petrolero, que emitió su voto en Yacuiba. “¿Para qué? Si el voto no vale. Terminan haciendo lo que les da la gana”, publicó en su cuenta de Facebook el guardameta, junto a su papeleta.

Ellos también cumplieron
Carlos Saucedo, de San José, votó en el Módulo Rancho Nuevo
 
Mario Cuéllar, de Sport Boys, votó en el centro educativo Humberto Vásquez