Escucha esta nota aquí

Más hermosa y radiante que nunca, así se ve y se siente la presentadora Carla Patricia Soria Galvarro luego de seguir una dieta que la llevó a perder 30 kilos y mejorar su salud.

 

"Es la segunda vez que logro bajar de peso con la doctora Negrita Limón. Subía de peso por que alguien de mi entorno cercano me producía cortisol, una hormona que se libera como respuesta al estrés, y eso me llevaba a comer sin medida", contó la también reina del Carnaval Cruceño 1995. 

 

La periodista reveló que estaba resignada a quedarse así, pesando 90 kilos; sin embargo, cambiando sus hábitos alimenticios bajó de peso y logró pesar 60 kilos en cuatro meses. "Somos lo que comemos y no se puede vivir para comer porque hay cosas maravillosas por disfrutar", expresó.

 

Además, dijo que siente que el cambio en su aspecto físico le permite ver la vida de otra manera. Actualmente está a cargo de su empresa, que presta servicios de asesoría en Comunicación y Marketing y cursa una maestría en Educación Superior.

 

"Me siento rejuvenecida y creo que los 40 pueden ser los nuevos 20. Ahora mi principal objetivo es disfrutar la vida y cada momento feliz", expresó.