Escucha esta nota aquí


Ya estamos cerca del fin de semana y un nuevo mes empieza, si no tienes idea de que hacer durante esos días te sugerimos ir al cine.

Este sábado o domingo puedes aprovechar para escoger la película que más te guste y verla en compañía de tu familia o amigos.

Por si no sabes qué ver, te damos el dato de las cinco películas que están en cartelera y prometen hacerte pasar un buen rato.

1.tPixeles, es el reciente film de Columbia Pictures dirigida por Chris Columbus. Se trata de cómo los alienígenas atacan a la tierra con los videojuegos como modelos para sus diversas agresiones, entre ellos Pac-Man, Donkey Kong y Tetris, por lo que deciden buscar a los “expertos” de estos juegos para que puedan salvar al mundo.
,

Pixeles
,

2.tMisión Imposible: Nación Secreta, es la quinta entrega de Paramount Pictures dirigida por Christopher McQuarrie. Ethan Hunt (Tom Crusie) y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt.,

Misión imposible 5
,

3.tMinions, película de Illumination Entertainment producida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Cuenta la historia de los pequeños personajes amarillos desde su llegada a la tierra en la era de la prehistoria hasta la actualidad. Posteriormente tres de los minions deciden emprender nuevos rumbos y buscar un líder a quien seguir.,

minions
,

4.tTed 2, segundo film de Univesal Pictures dirigido por Seth MacFarlane. En esta oportunidad el pequeño y deslenguado oso se involucra en nuevos problemas cuando decide adoptar un bebé con su esposa y buscar un donante de esperma, en el acto encontrarán con serias trampas legales.

,
Ted 2
,

5.tAnt Man, la reciente entrega de Marvel Comics dirigido por Peyton Reed. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas.,

Ant Man