Escucha esta nota aquí

“Mientras no sea argentino o brasileño, es accesible”, apuntó el presidente de San José, Wilson Martínez en la previa del sorteo a Copa Sudamericana que se desarrollará esta noche en Luque – Paraguay (19:00 HB). La expectativa es enorme para la hinchada de los santos quienes participaran por cuarta vez en el segundo torneo de clubes de Sudamérica.

Quiero toparme con un equipo que le puedo ganar en el ida y vuelta para pasar la próxima ronda”, sostuvo Martínez antes de su viaje a Paraguay junto al director deportivo Óscar Ayala.

Los equipos argentinos clasificados a Copa Sudamericana: San Lorenzo, Lanús, Newell's Old Boys, Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe y Rosario Central.

Por avanzar de ronda, los clubes recibirán un premio de 300.000 dólares algo que apunta la dirigencia para equilibrar las finanzas del club orureño.

Zona Sur

Los planteles bolivianos se encuentran en la zona sur de la Copa Sudamericana donde rivalizaran en la primera con clubes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. De estos países saldrán los rivales de San José, Blooming, Guabirá y Nacional Potosí.