Escucha esta nota aquí

César Salinas, presidente de The Strongest, no se guardó nada y disparó en contra de Alejandro Chumacero, a quien catalogó de "mal educado". La molestia de Salinas es porque el jugador no acudió a una reunión en la sede de Achumani. La cita era para negociar el futuro del volante formado en la cantera del Tigre.  

"El tema de Alejandro es que es muy especial. Quiero que sepa la hinchada que dos veces me dejó plantado y en una tercera reunión que iba a ser ayer (miércoles), quedamos en hablar a las 17:30, para renovar su contrato, como no vino dejó en claro que su intención es no continuar en The Strongest. Yo no puedo forzarlo", manifestó Salinas.

Pero Salinas fue un poco más allá y señaló a 'Chuma' como un jugador de barrio. “Chumacero es un mal educado, parece un jugador de barrio. Desde que César Farías (extécnico de The Strongest) actúa como su representante cambió totalmente, no sé qué tiene en la cabeza", disparó.

El líder de The Strongest dejó en claro que por la actitud de Chumacero, el jugador ya no es prioridad para renovar en filas atigradas. "Dependerá de él, si quiere renovar con nosotros. Yo quiero que la hinchada sepa cómo se maneja, no gano nada sancionándolo, no es leal su forma de actuar",  enfatizó Salinas.