Escucha esta nota aquí

“Tenemos que ajustar detalles en todas las líneas”, sostuvo el técnico Carlos Leeb, que dedicará la recta final de la pretemporada de Universitario de Sucre a corregir los errores de su equipo, con miras al debut ante Real Potosí por el torneo Clausura. El partido se cumplirá el domingo 22 de julio, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, a las 17:15.

El partido ante los lilas, y los restantes del campeonato, será clave para los capitalinos, que buscan evitar la zona del descenso. Pese a iniciar con anticipación su trabajo en los primeros días de junio, en la ‘U’ aún no han definido un posible equipo titular. Se espera que con las nuevas incorporaciones se tengan mayores opciones de recambio.

Pablo Salinas, Miguel Ángel Hoyos, junto a su representante Osmar Vaca

“No estamos trayendo refuerzos que llegarán para jugar de titular, sino que vienen a pelear un puesto con los muchachos que están”, mencionó Leeb, que espera la llegada de Andrés Jiménez (lateral) y de Jefferson Lopes (defensor). La mañana de este viernes se sumaron al club Pablo Salinas (delantero) y Miguel Ángel Hoyos (defensor).

 

El amistoso con Nacional Potosí (0-0), el pasado jueves en Sucre, le sirvió de mucho al entrenador argentino para detectar errores en el juego del equipo capitalino. De la misma forma, Leeb buscará entre sus dirigidos sacar el mejor onceno titular.

Ante la banda roja, Universitario probó dos sistemas diferentes de juego (4-5-1 y 4-4-2). Leeb elegirá el más adecuado según al desempeño de sus dirigidos.