Escucha esta nota aquí

Gustavo Domingo Quinteros vuelve a estar en agenda internacional, no por su debut esta noche con la Universidad Católica frente a Coquimbo Unido, por el torneo chileno, sino porque se encuentra en la lista de la Asociación Paraguaya de Fútbol para asumir el seleccionado guaraní en reemplazo del colombiano Rodrigo Osorio que rescindió su contrato el pasado miércoles.

Desde la cadena ESPN se filtró que el ex técnico de la selección boliviana (2010-2012) y ecuatoriana (2015-2017), sería una alternativa para la dirigencia paraguaya y este viernes sostendrán un contacto con el argentino naturalizado boliviano.

Por si te interesa: Royal Pari remontó el marcador ante Monagas

Desde Chile, su entorno más cercano descartó conversaciones para una posible incorporación al seleccionado guaraní, pero en materia de negociaciones todo puede pasar.

Con Ecuador comenzó arrollando, pero después su selección se cayó y acabó fuera de Rusia 2018. Foto: Internet

En las últimas semanas el exmundialista con la selección boliviana en 1994, no se cansó de solicitar a la dirigencia de los cruzados, la llegada de refuerzos para tener un plantel competitivo que encare la Copa Chile, el torneo local y la Copa Libertadores. En las últimas semanas se esperó la llegada del delantero Luis Leal, procedente de Newell's Old Boys.

Quinteros pasó también por la selección de Bolivia. Se fue para dirigir al Emelec de Ecuador con el que luego fue campeón. Foto: Internet

También puedes leer: Baldivieso e Illanes apoyan los microciclos

Quinteros vuelve a sonar a nivel internacional y con la posibilidad de dirigir su tercera selección, desde que empezó su carrera de entrenador en San Lorenzo en 2003.