Escucha esta nota aquí

¡Sí! La actual miss Bolivia anda en micro y revela que nunca lo ocultó, más bien se siente orgullosa de utilizar el transporte público cuando sale de su casa para ir a la universidad, a Promociones Gloria y a donde tenga que ir.

Joyce Prado pasea su belleza en las líneas 72 y 73, más conocidas como las vuelteras del segundo anillo. Así ahorra dinero y se siente segura al hacer el ‘viaje’. “La gente me mira. Algunas veces me han pedido una foto y generalmente son amables conmigo”, le contó a EL DEBER.

En muchas ocasiones le ha tocado ir de pie cuando el micro está lleno y hasta medio encorbada por su elevada estatura (1.81 m). Pero no se incomoda por eso, porque lo que le interesa es llegar rápido a su destino.

Dice que el servicio público en Santa Cruz ha mejorado, pero falta mucho por avanzar y cree que deberían haber buses más amplios y limpios, con paradas establecidas. “Y que los conductores no corran tanto”, agregó.

En pocas ocasiones la reina de belleza toma un taxi y sigue pensando en que subir al micro no la hace menos. “Sigo siendo la miss Bolivia,” culminó con una sonrisa.