Escucha esta nota aquí

Tres semanas después de hacerse público el compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, el Palacio de Kensington ya ha empezado a contactar a grandes casas de costura para diseñar el vestido de novia de la actriz.

Entre los nombres que suenan con fuerza están el de la israelí Inbal Dror, una creadora que saltó a la fama en 2016 tras vestir durante la entrega de los Premios Grammy a Beyoncé. 

Sabemos cuál será la fecha (19 de mayo) y también el lugar (el castillo de Windsor); sin embargo, todavía falta por resolver el mayor secreto de toda boda: cómo será el vestido de novia de Meghan. Una incógnita real que podría desvelarse antes de lo que pensamos.

Según publicaron varios medios estadounidenses el Palacio de Kensington ya se ha puesto en contacto con varios diseñadores, entre ellos, la israelí Inbal Dror. "Recibimos un pedido de la familia real para enviar un boceto", explicó un portavoz de la marca. Tras la llamada, la creadora habría imaginado tres modelos: uno en línea A y dos sirena, con manga larga y de corte tradicional, acorde con el tipo de ceremonia real.

Pese a que todavía no se conoce el nombre del resto de diseñadores con los que el Palacio de Kensington está en contacto, lo más probable es que entre ellos estén también nombres británicos. Recordemos que Kate Middleton eligió un diseño patrio de Sarah Burton para Alexander McQueen, que costó más de 400.000 dólares.

Por el momento, ni los prometidos, ni la marca israelí han querido dar más detalles.

 

 

Love on top . . . . #inbaldror #inbaldrorofficial #inbaldrorbridal #bride #brides #bridal #bridetobe #bridedress #bridegown #white #beautiful #stunning #amazing #unique #unforgettable #wedding #weddinggown #weddingdress #weddingday #perfect #new #collection #nybfw #2018

Una publicación compartida de Inbal Dror (@inbaldrorofficial) el