Escucha esta nota aquí

Deportivo Kala, de Oruro viajará este lunes rumbó a Sucre para encarar la tercera final de la Copa Simón Bolívar ante Royal Pari, de Santa Cruz, en partido a disputarse este miércoles (20:00) en el estadio Patria. Los corqueños definirán en la capital del Estado, el equipo titular y los sustitutos del delantero Jefferson Tavares y el lateral Rubén Darío Carballo, expulsados en la segunda final.

El plantel antes de viajar a Sucre uvo una sesión de entrenamiento en la cancha auxiliar del estadio Jesús Bermúdez. Jugadores y cuerpo técnico dialogaron sobre conceptos tácticos que pretenden utilizar en el duelo ante los cruceños.

La baja de Carballo no será sentida porque el lateral Gonzalo Moruco volverá a su puesto luego de cumplir su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El empate (1-1) en Oruro fue el más complicado porque el goleador Tavares fue expulsado por reclamar al árbitro José Jordán. El técnico Rubén Urbano deberá elegir entre el atacante Juan Herrera y el volante ofensivo Nilo Flores.