Escucha esta nota aquí

Apuesta por la experiencia. Lorgio Álvarez recibió la confianza del entrenador José Peña para jugar de entrada en Destroyers. El futbolista, que pasó por varios clubes del país, tendrá su segundo partido de titular desde que regresó a la actividad profesional.

‘Yuyi’ debutó en la derrota del conjunto destroyano ante Real Potosí (cuarta fecha). Estuvo en cancha 75 minutos y después de ese partido no volvió a tener más chance de jugar, pero debido a la baja por suspensión de Diego Paz, ‘Pepe’ Peña decidió incluirlo en el onceno titular para enfrentar a los azucareros.

Los destroyanos, terceros con ocho puntos en la serie A, apuestan por conseguir un triunfo que les permita seguir peleando en los primeros lugares de su grupo y dar un paso importante para avanzar a la siguiente instancia del torneo Apertura.

Además del ingreso de Álvarez, la otra novedad en el ‘destructor’ es la presencia de Ángel Cuéllar en la delantera, que reemplazará a Luis Osinaga. El atacante, que anotó el gol que le dio a Destroyers el ascenso a la Liga, hará dupla con el brasileño Jefferson Tavares.