Escucha esta nota aquí

El presidente del club Destroyers, Pedro Rivero Jordán, y el vicepresidente ejecutivo de Amaszonas, Luis Vera Álvarez, sellaron una nueva alianza estratégica por un año. El club también mostró la nueva camiseta oficial del plantel profesional este jueves en conferencia de prensa.

La empresa aérea será la encargada de transportar a la delegación del equipo cruceño, cuando tenga que disputar sus partidos por el torneo local en el interior del país. También se beneficiarán los socios cuchuquis, que estén al día con descuentos especiales.

Rivero destacó el convenio con la compañía aérea. "Destroyers es una buena marca, nos estimula y estamos complacidos. También tenemos proyectos con Amaszonas por el 70 aniversario del club", dijo sin dar detalles de los futuros emprendimientos institucionales en el decano cruceño.

Por otra parte, a partir del próximo sábado, los hinchas podrán adquirir la nueva indumentaria oficial del club en el Tahuichi cuando Destroyers reciba a Wilstermann (19:30) por la novena fecha del torneo Apertura.