Escucha esta nota aquí

El técnico de Universitario, Óscar Sanz, mostró su preocupación por el juego irregular de su plantel, que le costó de local perder cinco puntos. Los capitalinos marchan en el sexto lugar en la Serie A, con cinco unidades, fuera de la zona de clasificación a la segunda fase del torneo Apertura.

“Me preocupan los picos que el equipo tiene. Estamos altos por momentos y después no. Empezamos a tener problemas en la precisión”, sostuvo el entrenador. En Sucre, Universitario perdió ante Bolívar (0-1), y el pasado domingo salvó el empate ante Wilstermann (1-1).

La falta de definición es una preocupación de Sanz cuyo plantel perdona varias oportunidades de gol ante el arco rival. El técnico programó en la semana, cuatro sesiones de prácticas en el estadio Patria de Sucre donde aprovechará para corregir errores con miras al duelo ante los lilas el domingo (19:30) en Sucre.

Universitario no jugará la séptima fecha debido a que San José (su rival en la interseries), enfrentará el martes (18:15) a El Nacional de Ecuador en Oruro. El partido esta reprogramado para el 25 de marzo. En la segunda rueda, los estudiantiles tendrán cuatro partidos en casa ante Real Potosí, Destroyers, Oriente Petrolero y San José, constituyéndose en 12 puntos vitales para meterse en la fase de los  denominados: ganadores.