Escucha esta nota aquí

Se casaron hace 42 años, en el consulado boliviano en Buenos Aires, cuando su novio, hoy esposo, Carlos Tomelic, estaba exiliado por cuestiones políticas. Se quedaron a vivir en Argentina cinco años y construyeron un sólido hogar que lo integran junto a sus cuatro hijas, cuatro nietos y un bisnieto.

Por ello Carmencita Robles y Carlos Tomelic tenían suficientes motivos para estar contentos y festejar. Y lo hicieron en el restaurante San Sha, en el hotel Buganvillas, donde dejaron a un lado las dietas y se sirvieron de todo un poco, entre carnes y ensaladas. Luego vino el tradicional brindis, en el que recibieron felicitaciones, augurios de salud y mucha felicidad.

Carmencita es una reconocida cantante de nuestro medio. Integra el grupo vocal Contrapunto, que pronto cumplirá 25 años de vida artística. Sin embargo sus inicios en el canto fueron en el coro Santa Cecilia, al que ingreso cuando tenía solo nueve años.

Los esposos Tomelic-Robles están muy agradecidos con Dios por la familia que les dio. Recuerdan que el inicio no fue fácil, estaban en el exilio, lejos de la tierra y la familia que amaban. Pero con mucho coraje y esfuerzo regresaron a Santa Cruz y lograron construir el grupo familiar del que hoy disfrutan.