Escucha esta nota aquí

EL DEBER siempre está a la altura de los acontecimientos, y la final del Mundial de Rusia 2018 no es la excepción. Por este motivo, mañana realizará una cobertura especial del partido entre Croacia y Francia (11:00 HB) a través de las plataformas digitales de DIEZ y EL DEBER. El impreso y la radio también tienen ofertas a lo grande.    

El trabajo comenzará a las 6:00 de la mañana con los enviados especiales en Rusia: los periodistas Mauricio Cambará y Alexander Vidal, y el fotógrafo Fuad Landívar. Los tres proveerán notas, fotos, audios y videos antes, durante y después del encuentro a disputarse en Moscú.
En la radio la transmisión comenzará a las 10:00, con notas a exfutbolistas bolivianos que disputaron el Mundial de Estados Unidos 1994. También se realizarán contactos telefónicos con expertos en fútbol, como entrenadores.

En los comentarios estarán Jaime Galarza y Sergio Galarza, mientras que el relato estará a cargo de Cristian Méndez y Juan Ramiro Quiroga. Ellos estarán respaldados por el coordinador de las transmisiones, Julio Lozada. Este equipo es el que inició el trabajo junto con la inauguración del Mundial el 14 de junio. EL DEBER se lanzó con todo a este proyecto realizando una inversión fuerte, y convirtiendo a la radio (103.3 FM) en la única emisora con los derechos de transmisión de todos los partidos de Rusia 2018.

Edición del lunes
Los lectores podrán informarse al detalle de lo que dejó el Mundial el lunes en la edición impresa de EL DEBER. Allí encontrará una cobertura completa de la final, reportajes especiales, los números, gráficas y jugadores más destacados. También se entregará un poster del campeón, que estará en las páginas centrales de suplemento.

El lunes, tampoco se pueden perder el último programa de DIEZ TV Streaming, que se emitirá de 17:00 a 18:00. Saldrá por todas las plataformas y redes sociales de EL DEBER y DIEZ. Xabier Azkargorta, Jaime Galarza, Sergio Galarza y Carla Saucedo harán el análisis final del Mundial.