Escucha esta nota aquí

El 29 de octubre, el Rotary Club Satélite Grigotá llevará a cabo su actividad más esperada del año. Para tan importante ocasión eligieron invitados de lujo: los músicos de la Orquesta de San José de Chiquitos, que deleitarán al público con su actuación, y Amilkar Jaldín, que llevará sus poemas más aclamados.

Previamente al evento, algunas integrantes del club y músicos asistieron a nuestro tradicional Café de la Siesta para promocionar la actividad y compartir sus expectativas con Juan Carlos Rivero, presidente del directorio de EL DEBER.

Cargadas de muchas energías, las invitadas comentaron que esta actividad, que fusiona arte, cultura y ayuda social, les permitirá comprar material didáctico para los niños, padres de familia y especialistas que les ayudan en su lucha contra el abuso infantil.

“Una de nuestras mayores inversiones es el libro Cuentos que no son cuento, en el que el niño ve situaciones para identificar el peligro, reconocer a las personas confiables, entre otras cosas”, comentó Mónica Palacios. Asimismo, indicaron que organizan el evento hace tres años, contando con gran apoyo de la gente. Como entremés de la tarde, los músicos dieron una muestra de su gran talento, interpretando una sonata y una chobena, con un violín y una viola.

El concierto

Será a las 19:00 y 20:30, en la Casa de la Cultura, donde se venden las entradas (Bs 100). Se oirán 22 piezas, con composiciones de Vivaldi y del Archivo de Chiquitos.

Trabajadoras. Coordinando todos los detalles de logística para el concierto

 

En su salsa. Tocando una sonata del Archivo de Chiquitos